Anema e Core

anema core3.jpg
anema core3.jpg
anema core2.jpg
anema core4.jpg
anema core5.jpg
4.33 (3 reviews)
C/ de los Donados 2, 28013 Madrid
2 Calle de los Donados Madrid Comunidad de Madrid 28013 ES

Anema e Core toma su nombre de una canción napolitana que quiere decir con todo mi alma y corazón y esto es lo que hacen con cada una de sus recetas. En este autentico napolitano podras disfrutar no solo de autenticas pasta y pizza al estilo napolitano sino de otras de las especialidades de la región de napoles como  pescados, carne y otras deliciosas recetas autenticas de la región de napoles. Su intención es hacer platos autenticos de la región hechos con pasta fresca y ingredientes auténticos de Napoles.

Aunque su base es la comida tradicional napolitana no solo elaboran platos de esta región de italia Anema e Core se toma la tarea de representar lo que más pueda de la gastronomía tradicional Italiana agregando a su menú deliciosos platos de las regiones de Cerdeña y Sicilia.

La gran estrella del menú es la pizza autentica napolitana una receta tan tradicional como deliciosa,  esta pizza esta hecha en  horno de piedra con mozzarella de Búfala y aceite de oliva virgen extra.

Finalmente, el local en si es comodo y con un decorado moderno lo cual completa una buena experiencia de un autentico italiano que consigue recrear la comida de “la mamma” a la perfección en el centro de Madrid.

Favoritos en la carta de Anema e Core:

  • la margherita dop con mozzarella de búfala
  • Diavola
  • Tagliolini con gamberoni reali
  • Tagliata di tonno rosso con pomodoro gratinato
  • Tartar di tonno al sesamo

 

 

An error occurred while importing content. Error: Class SabaiFramework_HTMLQuickForm_Element_AltSelect does not have a constructor, so you cannot pass any constructor arguments
anema core3.jpg 5 años ago
anema core2.jpg 5 años ago
anema core4.jpg 5 años ago
anema core5.jpg 5 años ago
Mostrando 4 resultados
An error occurred while importing content. Error: Class SabaiFramework_HTMLQuickForm_Element_AltSelect does not have a constructor, so you cannot pass any constructor arguments