Casa Nostra Pizzeria

casa nostra. 1 jpg.jpg
casa nostra. 1 jpg.jpg
casa nostra.jpg
casa nostra. 3 jpg.jpg
casa nostra 4 jpg.jpg
casa nostra 5 jpg.jpg
4.67 (3 reviews)
Calle Sta. Teresa de Jesús, 2, 50006 Zaragoza
2 Calle Santa Teresa de Jesús Zaragoza Aragón 50006 ES

Un local donde los cocineros y los dueños son auténticos italianos que solo quieren cumplir con una misión dar a los visitantes del restaurante una autentica pizza italiana. El foco del restaurante esta en la preparación de las comidas que van al horno tanto las pizzas como calzones y lasañas son preparadas con cuidado eligiendo los mejores ingredientes, preparando la masa con el tiempo y cuidado necesario y luego cocinando en el horno con mucho cuidado para garantizar el punto crujiente perfecto en todos los productos.

Es importante recordar que aunque la especialidad son las pizzas Italianas en el local también encontraras otras recetas italianas típicas hechas de manera casera.

Además de las deliciosas pizzas el precio es bastante bueno y el servicio es muy cordial y eficiente por lo cual es una de las mejores opciones para disfrutar de una pizza autentica italiana en Zaragoza.

Google
4.5

.

  • You must to post comments
TripAdvisor
4.5

.

  • You must to post comments
Facebook
5.0

.

  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados
casa nostra. 1 jpg.jpg 5 años ago
casa nostra.jpg 5 años ago
casa nostra. 3 jpg.jpg 5 años ago
casa nostra 4 jpg.jpg 5 años ago
casa nostra 5 jpg.jpg 5 años ago
Mostrando 5 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
italiano cachaca (4).jpg
4.67 (3 reviews)
Carrer d'Ataülf, 5, 08002 Barcelona

Situado por las calles del Born, cerca de la plaza del Regomir.
Sus productos proceden de Italia y con eso consiguen unos platos de alta calidad, y junto con el local, muy acogedor, te sentirás comodo y relajado.

restaurante la biga (1).jpg
5.00 (3 reviews)
Carrer del Clot, 137, 08026 Barcelona

Restaurante muy confortable, con una terraza climatizada donde recalcan que los perros son bienvenidos, porque son uno más de la familia y ellos también pueden disfrutar de estas salidas, tiene una carta con gran variedad de platos y sobretodo de pizzas. Los postres los elaboran artesanalmente y destacan el tiramisú casero.

pasta doni6.jpg
4.83 (3 reviews)
Carrer de la Diputació, 137, 08011 Barcelona

Un restaurante que se encuentra en el centro de Barcelona,con una cocina exquisita de las manos del Chef Marcello Di Prinzio, sus platos son irresistibles a la vista, pero más cuando los pruebas. Elabora todo tipo de pastas con salsas creadas desde su invención.

vendetta4.jpg
4.33 (3 reviews)
Plaza Alcalde Moreno Torres, 4, 28050 Madrid

Saborea el Provolone al horno con jamón y especias,el Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano o los Daditos de queso brie empanado con cebolla caramelizada. De la pasta, destacan los Fiocchi de queso y pera con salsa a elegir; de sus pizzas al horno, la Artesana, hecha con mozzarella, pollo, pimiento rojo y orégano, mientras que del arroz sobresale el Risotto frutti di mare.

Para acabar en dulce y hacer mayor tu satisfacción, el restaurante La Vendetta exhibe sus dulces creaciones. Tal es el caso del Tiramisú, Profiteroles de nata con chocolate y Pannacotta con chocolate blanco y sirope.

¿Vas a dejar que te lo cuenten?

AL SOLITO PIZZA.jpg
4.00 (3 reviews)
Alameda de Hercules 16, 41004 Sevilla, España
Algunas de nuestras recomendaciones son:
  • TATAKI DI FILETTO DI MANZO CON CROSTA DE MAIZ
  • SPAGHETTI ALLO SCOGLIO
  • TALIATELLE AL PESTO
  • PIZZA BUFALINA
  • PIZZA AL SOLITO POSTO
VITTORIA 1.jpg
4.50 (3 reviews)
Calle Afligidos, 3, 29015 Málaga

Este local se caracteriza frente a los demás restaurantes italianos por su autenticidad en las comidas y un excelente servicio en el local.  Presentado a los clientes con una variada carta de auténticos platos caseros italianos los clientes podrán disfrutar de platos preparados artesanal mente,  con productos 100%  de origen italiano y servidos de manera elegante. El restaurante se preocupa que las tres etapas de la comida sean un momento de disfrutar y felicidad para todos los comensales. Empezando con una variada oferta de entrantes desde ligeras ensaladas a surtidos de quesos o carnes para abrir el apetito. Luego en Pizzeria Victoria podrás disfrutar de una pizzas y pastas de autentica creación italiana en donde cada pizza  o pasta es hecha siguiendo la receta tradicional, es tan buena la pizza de este local que ha recibido el premio a mejor pizzeria de Málaga de Tripadvisor. Por ultimo, los postres de este restaurante son un absoluto placer ya que podremos encontrar postres autenticos italianos que se describen mejor como postres de la nonna.

Adicionalmente este local nos presta un servicio de primera a todos los visitantes.Desde la llegada al local, sin importar que tan lleno este, se disfruta de un servicio atento y dispuesto a recomendar opciones a clientes indecisos.

comida italiana sagues (1).jpg
4.00 (3 reviews)
Carrer de Sagués, 25, 08021 Barcelona

La combinación perfecta de la comida italiana y mediterránea, una fusión realizada con productos totalmente de temporada, es por eso que este restaurante cambia la carta 4 veces al año, dependiendo de la estación en la que se encuentre.
Gracias a sus productos de primera calidad consiguen unos platos únicos y exquisitos, combinado con un local perfecto para una gran velada.

restaurante belle buon (1).jpeg
4.67 (3 reviews)
 Travessera de Gràcia 441 Barcelona

El amor y la pasión con los que se preparan las viandas se pueden saborear desde el primer bocado y el respeto por la tradición culinaria italiana se identifica plenamente en cada plato. El chef, natural de la región de La Campania, en el sur de Italia, propone en su restaurante una cocina artesanal en todos sus aspectos, las pastas frescas son elaboradas manualmente y todas las comidas se cocinan al momento.

eden1.jpg
4.67 (3 reviews)
Carrer de Provença, 332, 08037 Barcelona

Aquí puedes encontrar una gran variedad de platos, donde no podrás elegir uno sin tener ganas de probar cualquier otro plato. A parte de toda la carta que ofrecen, también tienen servicio de Catering, la finalidad es hacerlo con todo el cariño y cuidado que se pueda imaginar para que el cliente quede satisfecho en el evento que haya organizado. Sus productos son de primera calidad, así te aseguran un buen trato.

luca5.jpg
4.50 (3 reviews)
Paseo de Alcobendas, 10, 28109 Alcobendas, Madrid

Un restaurante fiel a la comida italiana tradicional, elaboran cada pizza a mano y la pasan por el horno de leña, podrás encontrar una gran variedad de platos dentro de sus categorías, con un sabor increíble, casi inmejorable.

la bambina2.jpg
4.67 (3 reviews)
Virgen de Regla | 1, 41011 Sevilla, España

Un restaurante pequeño en donde se compensa la falta de espacio con la calidad de las pizzas.  Este local tiene una razón para su éxito y es la perfecta elaboración de deliciosas Pizzas, el hacer la pizza es tratado como un arte por los cocineros de La Bambina cuidando desde la masa hasta el ultimo de los ingredientes para crear una deliciosa pizza que es reconocida como una de las mejores de la capital andaluza. Además otro punto a favor de este restaurante es que los precios no son nada elevados por lo cual puedes disfrutar de una deliciosa comida de manera económica.

Nuestra recomendación:

  • pizza Trufa
  • los canelones de magret de pato y foie.
pomodoro.jpg
4.00 (3 reviews)
Calle de los Martires | El Tubo, 50003 Zaragoza, España

Pomodoro es un autentica Pizzeria italiana situada en el centro de Zaragoza, a pocos metros desde plaza de España.El restaurante nace y crece con nuestra experiencia italiana desde la cocina hasta el servicio,entrando en el Pomodoro te puedes olvidar de estar en España y vivir un momento, una cena o comida, como si estuvieras en Italia: aromas, comida, camareros y cocineros.

Todas las recetas son elaboradas con  profesionalidad, autentica tradicion napolitana y con los ingredientes mas genuinos de la región.

Puedes eligir comer en el local o pedir a domicilio, siempre garantizando la calidad de la comida.

margutto carbonara.jpg
4.17 (3 reviews)
Carrer del Fonollar, 2, 08003 Barcelona

Un local muy elegante, con una variedad de cuadros de diferentes artistas y personas relevantes de Italia, monumentos, ciudades, iglesias…
Una carta muy acertada, con productos traídos cada semana y unos platos realizados artesanalmente, todo el corazón de Italia podrás saborearlo en un solo trozo.

pizza napoletano 2.jpg
4.38 (4 reviews)
Santa Engracia 48 Madrid 28010

Aquí podrás encontrar la verdadera pizza Napolitana, sus ingredientes vienen directamente desde Nápoles, como el tomate marzano o la mozzarella campana, es lo que hace sus platos más auténticos, las pizzas son horneadas en un horno artesanal, el tiempo exacto y necesario para que salgan perfectas.
Podrás comer  muchas pizzas, pero ninguna como la que te transporta al interior de Nápoles.
 

pimpa4.jpeg
4.67 (3 reviews)
Carrer d'Europa, 24, 08028 Barcelona

Restaurante en el barrio de Les Corts, para empezar,el restaurante ofrece un surtido de embutidos y quesos italianos, Provolone, Burrata y ensalada Caprese. Alternativas sugerentes con el Panino con la porchetta, Ravioli de calabaza y Parmesana de berenjenas, aunque son las pizzas, tanto clásicas como especiales, la especialidad de la casa.
El restaurante La Pimpa cuenta con cerveza y vinos italianos, además de postres típicos como el Cannolo siciliano y el Tiramisú casero.

piu1.jpg
4.17 (3 reviews)
Paseo del Pintor Rosales, 30, 28008 Madrid

Restaurante en el emblemático Paseo del Pintor Rosales bajo el mando del reconocido chef veneciano Stefano Franzin
La pasta en PIÙ DI PRIMA no solamente es pasta fresca del día, sino que se  elabora al momento de ser consumida de forma completamente artesanal, se destaca una receta que era la favorita de los nobles itanianos, raviolone, con crema de parmigiano, yema de huevo de corral, espinaca y trufa rallada directamente en mesa. hacen menus de grupo, aunque a la vista no parezcan muy económicos os aseguro que vale la pena pagar un poco más para tener la mejor calidad.

Mostrando 1 - 20 of 83 results