Flavia Restaurant & Bar

flavia1.jpg
flavia1.jpg
flavia2.jpg
flavia4.jpg
flavia3.jpg
flavia5.jpg
4.50 (3 reviews)
CALLE GIL DE SANTIVAÑEZ, 2 28001, Madrid
2 Calle Gil de Santivañes Madrid Comunidad de Madrid 28001 ES

En este restaurante encontrarás más que un restaurante italiano un concepto de ristorante y cocktail bar posicionado en una de las zonas más chic de Madrid. Un local elegante en donde un menú variado con  pasta fresca, ricas ensaladas,carnes y deliciosos postres italianos.

Pero sobre todo destacan las pizzas realizadas con masa madre con o sin gluten y horneadas en un horno de leña, estas pizzas realizadas con los mejores ingredientes garantizan que a pesar de las restricciones alimenticias de algunos estos puedan disfrutar de un producto de primera calidad.

Google
4.0

.

  • You must to post comments
Tripadvisor
4.5

.

  • You must to post comments
Facebook
5.0

.

  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados
flavia1.jpg 5 años ago
flavia2.jpg 5 años ago
flavia4.jpg 5 años ago
flavia3.jpg 5 años ago
flavia5.jpg 5 años ago
Mostrando 5 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
italianos mama chico.png
4.33 (3 reviews)
Calle de Recoletos, 10, 28001 Madrid 0.08 km

Un restaurante especial, la combinación perfecta de Itália, Galicia y Argentina, un restaurante que desde hace años elaboran sus platos con productos de primera calidad, una combinación explosiva donde surgen pastas y pizzas hechas al momento que no podrás olvidar, sin olvidarnos también, que tienen la mejor carne del mercado.
Un lugar donde podrás disfrutar una gran variedad de platos cocinados con mucho cariño.

comida tipica de italia numa (1).jpg
4.00 (3 reviews)
Calle de Velázquez, 18, 28001 Madrid 0.49 km

Un restaurante en el barrio de Salamanca creado por Sandro Silva y Marta Seco, con un acabado que transporta a la burguesía. Apuestan por una comida italiana más refinada, con esto, unos platos más elaborados y creativos, pretenden enseñar la Italia menos conocida. Y no solo centrarse en la típica  comida italiana , cuentan con expertos de esta comida, pero formados internacionalmente.
 

davanti1.JPG
4.67 (3 reviews)
Calle Augusto Figueroa 41 28004 0.61 km

Un pequeño pero acogedor restaurante, en este espacio apuestan por impresionar el paladar con productos frescos traídos desde Italia para ofrecer la mejor calidad de recetas tradicionalmente  , además ofrecen un mercado en donde puedes comprar todos los ingredientes  para probar hacer en casa las deliciosas recetas del restaurante todo sobre la base de el arte de la “pasta fatta a mano” que garantiza la autenticidad y el sabor tradicional italiano.

En conclusión un lugar acogedor en donde disfrutaras de pasta hecha a mano y con ingredientes frescos traídos desde Italia.

ovon1.jpg
4.33 (3 reviews)
Calle Gran Via 6, 28013 Madrid, España 0.77 km

 

Un restaurante que promete transportarte a lo más profundo de la Toscana con su menú y ambiente, Oven  mima cada detalle de sus platos buscando siempre la mejor calidad a través de contar con un equipo de primera liderado por el chef Fabio Morisi, un experto de la cocina italiana, además de una extensa carta de platos tradicionales como burratas, pasta y pizzas con un toque moderno.

Por último el nombre de mozzarella bar no es solo decorativo sino que por el contrario encontrarás una gran variedad de mozzarellas la cual el staff del restaurante conoce y recomendará el más apropiado para cada gusto.

massa2.jpg
4.50 (3 reviews)
Augusto Figueroa, 21 Madrid 0.8 km

La promesa de Massa Pizza es elaborar una pizza artesanal, el restaurante acogedor en el centro de chueca en donde se elaboran pizzas deliciosas que siguen un proceso de tres pasos. El primer paso, es elaborar un masa con una fermentación lenta y harina fresca para conseguir la mejor calidad, el segundo es la selección de ingredientes frescos y únicos que crean deliciosas y sorprendentes salsas o complementos  para la masa y finalmente horneadas en un horno de piedra a la vista para cocer a la perfección cada una de las pizzas. además para terminar puedes disfrutar de postres caseros hechos diariamente y expuestos en una canasta cada uno es único y si se acaban no hay más hasta el siguiente día.

Pizzas artesanales con ingredientes frescos y novedosos, una de las mejores alternativas de pizzas en la capital!

fellini 5.jpg
4.33 (3 reviews)
Calle Caracas 21, 28010 Madrid, España 1.01 km

Un italiano diferente, aquí encontraras una mezcla entre la comida italiana tradicional y platos innovadores que no encontraras en ningún otro italiano. El local tiene varias salas decoradas de una manera cautivadora lo que hace aún más de la experiencia y además el servicio es excelente.

Fellina cumplirá con tus expectativas con su variada carta de entrantes hasta el postre y como si esto fuera poco los precios son bastante cómodos para la mayoría de presupuestos.

Mercato1.jpg
4.00 (3 reviews)
CALLE SANTA ENGRACIA 24 28010 MADRID 1.14 km

Un Restaurante que representa de excelente manera la comida del sur de Italia, En Mercado Ballaró podrás experimentar la Deliciosa comida de Palermo recetas de pasta basadas en la raíz popular, sencillez y calidad de la comida de esta región. Además  todos los ingredientes de son los auténticos de esta recetas y el chef es nativo de la región por lo cual disfrutaras de una parte de la región de Palermo en la capital.

Dividido en dos partes el restaurante ofrece dos tipos de experiencias muy distintas con un comedor alto en donde hacen una carta por temporadas y podrás disfrutar de comidas gourmet y un ambiente clásico y elegante. Por el otro lado Mercado Ballaró tiene una planta baja y terraza donde disfrutaras de un ambiente más informal con una decoración coqueta en donde disfrutaras de tapas,vinos y recetas típicas italianas a un precio razonable acompañado de un gran ambiente y decoración. Este dual restaurante permite que dependiendo de presupuesto y los deseos de las personas puedas disfrutar de Mercado Ballero de maneras distintas pero igualmente en ambos excelentes servicio y comida Siciliana deliciosa.

Algunas de las especialidades de Mercado Ballaró son:

  • Linguine carbonara de trigueros, papada de cerdo negro y crema de trufa negra.
  • Chiedere per i nostri Risotti
  • Tagliolini con zumo de Sicilia (Al mortero)
  • Rolligos de berenjena y calabacín rellenos de queso ahumado con mozzarella

 

 

pizza napoletano 2.jpg
4.38 (4 reviews)
Santa Engracia 48 Madrid 28010 1.47 km

Aquí podrás encontrar la verdadera pizza Napolitana, sus ingredientes vienen directamente desde Nápoles, como el tomate marzano o la mozzarella campana, es lo que hace sus platos más auténticos, las pizzas son horneadas en un horno artesanal, el tiempo exacto y necesario para que salgan perfectas.
Podrás comer  muchas pizzas, pero ninguna como la que te transporta al interior de Nápoles.
 

oliveto1.jpg
4.50 (3 reviews)
Calle Santa Isabel 45, 28012 Madrid, España 1.52 km

Un restaurante pequeño con una decoración que crea la atmósfera perfecta para disfrutar de una agradable cena, recomendado especialmente para ir en pareja o un grupo pequeño, un local con precios no muy altos  en donde podrás disfrutar de pasta fresca o deliciosas pizzas. Es un lugar muy cómodo en donde tendrás un excelente servicio al cliente e intimidad para disfrutar de la comida.

trattoriam1.jpg
4.33 (3 reviews)
Calle de los Coloreros, 5, 28013 Madrid 1.62 km

La Tratorria Malesta es un restaurante que en su esencia busca hacer la mejor experiencia de un italiano a un precio asequible. su misión era crear unos platos auténticos en donde lo que destaca es la calidad de la comida ellos no querían ser un italiano estándar que no te motiva a volver a comer ahí o uno de los restaurantes modernos y pretenciosos que son excesivamente caros. La Trattoria Malesta logra evitar esto creando recetas autenticas a un precio justo y dando una experiencia gastronómica de primera.

Como buen italiano lo que más destaca son sus pizzas y pastas, empezando por las pasta la cual es hecha por el equipo cada mañana garantizando su frescura y calidad.Por el otro lado tenemos las pizzas hechas en horno de leña y con ingredientes de primera pero el punto de diferencia es la habilidad de su excelente pizzaiolo que crea una de las mejores pizzas de la capital.

Algunas de sus especialidades son:

  • Rigatoni piccanti con burrata
  • Tagliolini pesto, gamberi e ciliegino
  • Pizza Malatesta
  • Pizza Diavola
  • Pizza Favorita
anema core3.jpg
4.33 (3 reviews)
C/ de los Donados 2, 28013 Madrid 1.67 km

Anema e Core toma su nombre de una canción napolitana que quiere decir con todo mi alma y corazón y esto es lo que hacen con cada una de sus recetas. En este autentico napolitano podras disfrutar no solo de autenticas pasta y pizza al estilo napolitano sino de otras de las especialidades de la región de napoles como  pescados, carne y otras deliciosas recetas autenticas de la región de napoles. Su intención es hacer platos autenticos de la región hechos con pasta fresca y ingredientes auténticos de Napoles.

Aunque su base es la comida tradicional napolitana no solo elaboran platos de esta región de italia Anema e Core se toma la tarea de representar lo que más pueda de la gastronomía tradicional Italiana agregando a su menú deliciosos platos de las regiones de Cerdeña y Sicilia.

La gran estrella del menú es la pizza autentica napolitana una receta tan tradicional como deliciosa,  esta pizza esta hecha en  horno de piedra con mozzarella de Búfala y aceite de oliva virgen extra.

Finalmente, el local en si es comodo y con un decorado moderno lo cual completa una buena experiencia de un autentico italiano que consigue recrear la comida de “la mamma” a la perfección en el centro de Madrid.

Favoritos en la carta de Anema e Core:

  • la margherita dop con mozzarella de búfala
  • Diavola
  • Tagliolini con gamberoni reali
  • Tagliata di tonno rosso con pomodoro gratinato
  • Tartar di tonno al sesamo

 

 

jack2.jpg
4.67 (3 reviews)

Con una narrativa o un lord  que adorna el restaurante Jack Percoca crea un ambiente que sumerge a los comensales en la época de la prohibición del alcohol en Estados Unidos pero más exactamente a un local italiano en New York en donde un espabilado y algo pillo Jack vendía alcohol acompañado de deliciosa comida Italiana durante la prohibición. Este escenario es recreado perfectamente en el local en madrid en donde hay un enfasis en contar una trasmitir el NY de la prohibición a los clientes.

Pero la escenografía no es lo único a destacar la comida Italiana o en algunos casos la mezcla italo-americana son platos meticulosamente creados de un tamaño grande y con muy buen sabor. Destacamos especialmente las pizzas en especial las “ex-girlfriends” las cuales son pizzas basadas en la receta napolitana y alteradas de una manera perfecta incorporando elementos de la comida americana o de la gastronomía española.

Para decirlo de manera simple deliciosas pizzas acompañadas de un gran ambiente y también deliciosos cocktails.

restaurantes italianos madrid casa tua (5).jpg
4.00 (3 reviews)
Calle de Velázquez, 136 28006 2.03 km

Pastas frescas, pizzas finas y crujientes, cocidas al horno en el momento,
y todos sus platos 100% preparados como los haría “una vera mamma”.

tabernaveneziana1.jpg
4.50 (3 reviews)
Joaquín María Lopez 17, 28015 Madrid, España 2.45 km
+34 911 38 83 29+34 911 38 83 29

Un restaurante muy acogedor con una selecta carta que aunque pequeña destaca por la calidad de cada uno de los platos, en el menú destacan las excelentes pizzas de masa fina , la pasta acompañada de frescos y diversos ingredientes y un risotto muy sabroso. Adicionalmente, el servicio del restaurante es cercano y profesional garantizando una excelente atención al cliente y gran experiencia al ir a comer a este local.

Te recomendamos reservar antes de ir ya que el local aunque excelente no es muy amplio, pero definitivamente es uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid.

reginella1.jpg
4.50 (3 reviews)
calle Modesto Lafuente, 76 28003 Madrid 2.56 km

Nacido del sueño de dos amigos Mirco Mattielo y Davide Piazza por crear un restaurante con auténticos sabores italianos nace Reginella. Empezando por un servicio hecho al detalle para hacer a cada comensal sentir como si estuviera en casa disfrutando de una deliciosa comida, acompañado por una decoración moderna basada en en un estilo vanguardista y rustico en donde una decoración de madera y piedra destacan en contraposición a un gran frontal acristalado que en la época de verano se trasforma en una amplia terraza.

En lo que respecta a la comida el restaurante cuenta con una variada combinación de pastas y otras recetas típicas italianas. todos los platos del menú re-cautivan la esencia tradicional italiana gracias a la frescura de los ingredientes empezando por la pasta hecha cada día y terminando en la selección de solo ingredientes frescos y auténticos de la región italiana.

Pero donde más destacan es en la elaboración de las pizzas, Mirco Mattielo no es solo el fundador de el restaurante el es también un experto pizzero Napolitano. Las pizzas elaboradas en Reginella son hechas siguiendo la receta tradicional de Napoles  en toda regla garantizando así una deliciosa pizza que solo se combina con los mejores ingredientes.  Hechas en un horno de leña ;situado en el centro del restaurante para que los visitantes puedan deleitarse de como se se preparan las pizzas, la masa  a diario en el propio restaurante,  con harina de trigo doble cero y cocinada a fuego lento en  el  horno, con leña de encina.

Algunos de sus mejores platos son:

  • PIZZA MARGHERITA
  • PIZZA CAPRICCIOSA
  • PIZZA TARTUFO
  • RISOTTO PORCINI E TARTUFO
  • TAGLIATELLE AL GAMBERONE
trattoriavecchia1.jpg
4.17 (3 reviews)
Calle del Marqués de Urquijo, 21, 28008, Madrid 2.59 km

Un sitio acogedor en donde podrás disfrutar de recetas tradicionales de la región de Milán en Italia.  la Trattoria Vecchia es un restaurante en Madrid con un ambiente familiar algo pequeño pero esto hace parte de su encanto. Con unos platos centrados en la comida tradicional italiana recetas caseras transformadas en deliciosos platos en el restaurante para distintos gustos pastas de distintas formas y mezcladas con deliciosas salsas hechas de la manera tradicional Italiana. Además de la buena comida también tendrás un staff de comedor amable y servicial preparado para ayudarte con todo lo que necesites y un staff de cocina rápido que hace los deliciosos platos de manera rápida pero sin perder la calidad.

 

 

 

piu1.jpg
4.17 (3 reviews)
Paseo del Pintor Rosales, 30, 28008 Madrid 2.59 km

Restaurante en el emblemático Paseo del Pintor Rosales bajo el mando del reconocido chef veneciano Stefano Franzin
La pasta en PIÙ DI PRIMA no solamente es pasta fresca del día, sino que se  elabora al momento de ser consumida de forma completamente artesanal, se destaca una receta que era la favorita de los nobles itanianos, raviolone, con crema de parmigiano, yema de huevo de corral, espinaca y trufa rallada directamente en mesa. hacen menus de grupo, aunque a la vista no parezcan muy económicos os aseguro que vale la pena pagar un poco más para tener la mejor calidad.

officina3.jpg
4.33 (3 reviews)
Calle del Mezquite, 2, 28045 Madrid 2.93 km

Es un Café-Bar-Restaurante-Afterwork a la italiana, con un local muy acogedor y distintos ambientes. Es uno de los mejores menús de la zona, teniendo en cuenta que puedes comer, merendar o picar algo mientras estas viendo algun evento deportivos.
Los Jueves, puedes disfrutar del Afterwork, con el típico APERITIVO ITALIANO, buena música, buen ambiente y barra libre de tapas y aperitivos italianos de 19:30 h a 22.00 h.

piccolanapoli1.jpg
4.67 (3 reviews)
Calle Palencia 29, 28020 Madrid, España 3.21 km

 

Este restaurante te invita disfrutar de la gastronomía italiana pero con un claro énfasis en la región de Nápoles. Todos los platos son 100% italianos y napolitanos ya que el equipo de cocina cree en dar a los comensales una experiencia inmersiva en la comida de la costa napolitana.

Un menú basado en la pizza napolitana pero con pastas y otros platos al horno de excelente calidad que podrás disfrutar en el restaurante o llevarte a casa con el servicio de take away que ofrecen.

restaurante pasta mito 5.jpg
4.67 (3 reviews)
Calle Bolivia, 9, 28016 Madrid 4.02 km

Es el paraíso de un buen amante de la comida italiana, ofrecen una variedad de pastas y pizzas totalmente artesanales, donde podrás disfrutarlo en el restaurante o directamente desde tu casa, si no tienes suficiente, el mismo restaurante tiene una tienda donde podrás encontrar todos los ingredientes que necesitas para elaborar tu mismo la comida o la cena.

Mostrando 1 - 20 of 23 results