Massa Pizza

massa2.jpg
massa2.jpg
massa7.jpg
massa9.png
massa10.jpg
massa6.jpg
4.50 (3 reviews)
Augusto Figueroa, 21 Madrid
21 Calle de Augusto Figueroa Madrid Comunidad de Madrid 28004 ES

La promesa de Massa Pizza es elaborar una pizza artesanal, el restaurante acogedor en el centro de chueca en donde se elaboran pizzas deliciosas que siguen un proceso de tres pasos. El primer paso, es elaborar un masa con una fermentación lenta y harina fresca para conseguir la mejor calidad, el segundo es la selección de ingredientes frescos y únicos que crean deliciosas y sorprendentes salsas o complementos  para la masa y finalmente horneadas en un horno de piedra a la vista para cocer a la perfección cada una de las pizzas. además para terminar puedes disfrutar de postres caseros hechos diariamente y expuestos en una canasta cada uno es único y si se acaban no hay más hasta el siguiente día.

Pizzas artesanales con ingredientes frescos y novedosos, una de las mejores alternativas de pizzas en la capital!

Google
4.0

.

  • You must to post comments
TripAdvisor
4.5

.

  • You must to post comments
Facebook
5.0

.

  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados
massa6.jpg 8 meses ago
massa2.jpg 8 meses ago
massa7.jpg 8 meses ago
massa9.png 8 meses ago
massa10.jpg 8 meses ago
Mostrando 5 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
don lisander2.jpg
4.00 (3 reviews)
Infanta Mercedes, 92 Madrid - 28020 4.52 km

Una Increíble variedad de pastas y pizzas hechas de la manera tradicional y otros platos típicos de la comida italiana Don Lisander logra destacar en Madrid como uno de los mejores Italianos porque en una época de vanguardismo he innovación  en la cocina en Don Lisander se centran en la excelencia de la comida tradicional italiana haciendo pastas y pizzas que normalmente percibimos como sencillas pero que son elaboradas con cuidado a los detalles dando el sabor autentico y delicioso a las recetas. Por ejemplo, la sencilla margarita cuida los detalles de la cantidad de salsa y queso, un tiempo en el horno exacto y el detalle exacto de albahaca para dar sabor.

Por otro lado tienen también algunos platos más atrevidos en donde combinan los clásicos italianos con ingredientes novedosos encontrando deliciosos nuevos sabores. un ejemplo de estas recetas es la pizza de mozarella, huevos de codorniz, trufa blanca y chips de patata una idea única y por supuesto con gran sabor. Por ultimo,  el restaurante también tiene recetas diferentes a pasta y pizza de tradición italiana que son difíciles de conseguir en Madrid como lo es  el Scaloppine della Nonna con salsa de tomate y alcaparra, la Focaccia de Huevos y Trufa o los Huevos a la Italiana.

Algunas de las especialidades de Don Lisander son:

  • BURRATA AL TARTUFO
  • TAGLIATELLE PRIMAVERA
  • CUADRETTI DI SOLOMILLO
  • SPAGHETTI AL CARTOCCIO
  • PIZZA MARGHERITA
  • PIZZA DON LISANDER
vendetta4.jpg
4.33 (3 reviews)
Plaza Alcalde Moreno Torres, 4, 28050 Madrid 8.08 km

Saborea el Provolone al horno con jamón y especias,el Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano o los Daditos de queso brie empanado con cebolla caramelizada. De la pasta, destacan los Fiocchi de queso y pera con salsa a elegir; de sus pizzas al horno, la Artesana, hecha con mozzarella, pollo, pimiento rojo y orégano, mientras que del arroz sobresale el Risotto frutti di mare.

Para acabar en dulce y hacer mayor tu satisfacción, el restaurante La Vendetta exhibe sus dulces creaciones. Tal es el caso del Tiramisú, Profiteroles de nata con chocolate y Pannacotta con chocolate blanco y sirope.

¿Vas a dejar que te lo cuenten?

luca5.jpg
4.50 (3 reviews)
Paseo de Alcobendas, 10, 28109 Alcobendas, Madrid 13.34 km

Un restaurante fiel a la comida italiana tradicional, elaboran cada pizza a mano y la pasan por el horno de leña, podrás encontrar una gran variedad de platos dentro de sus categorías, con un sabor increíble, casi inmejorable.

Mostrando 21 - 23 of 23 results