Reginella

reginella1.jpg
reginella1.jpg
reginella2.jpg
reginella3.jpg
reginella5.jpg
reginella4.jpg
4.50 (3 reviews)
calle Modesto Lafuente, 76 28003 Madrid
76 Calle de Modesto Lafuente Madrid Comunidad de Madrid 28003 ES

Nacido del sueño de dos amigos Mirco Mattielo y Davide Piazza por crear un restaurante con auténticos sabores italianos nace Reginella. Empezando por un servicio hecho al detalle para hacer a cada comensal sentir como si estuviera en casa disfrutando de una deliciosa comida, acompañado por una decoración moderna basada en en un estilo vanguardista y rustico en donde una decoración de madera y piedra destacan en contraposición a un gran frontal acristalado que en la época de verano se trasforma en una amplia terraza.

En lo que respecta a la comida el restaurante cuenta con una variada combinación de pastas y otras recetas típicas italianas. todos los platos del menú re-cautivan la esencia tradicional italiana gracias a la frescura de los ingredientes empezando por la pasta hecha cada día y terminando en la selección de solo ingredientes frescos y auténticos de la región italiana.

Pero donde más destacan es en la elaboración de las pizzas, Mirco Mattielo no es solo el fundador de el restaurante el es también un experto pizzero Napolitano. Las pizzas elaboradas en Reginella son hechas siguiendo la receta tradicional de Napoles  en toda regla garantizando así una deliciosa pizza que solo se combina con los mejores ingredientes.  Hechas en un horno de leña ;situado en el centro del restaurante para que los visitantes puedan deleitarse de como se se preparan las pizzas, la masa  a diario en el propio restaurante,  con harina de trigo doble cero y cocinada a fuego lento en  el  horno, con leña de encina.

Algunos de sus mejores platos son:

  • PIZZA MARGHERITA
  • PIZZA CAPRICCIOSA
  • PIZZA TARTUFO
  • RISOTTO PORCINI E TARTUFO
  • TAGLIATELLE AL GAMBERONE
Google
4.0

.

  • You must to post comments
TripAdvisor
4.5

.

  • You must to post comments
Facebook
5.0

.

  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados
reginella1.jpg 5 años ago
reginella2.jpg 5 años ago
reginella3.jpg 5 años ago
reginella5.jpg 5 años ago
reginella4.jpg 5 años ago
Mostrando 5 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
Mostrando 1 - 20 of 23 results