Restaurante Da Saveri

da saveria.jpg
da saveria.jpg
da saveria2.jpg
da saveria3.jpg
da saveria4.jpg
4.75 (2 reviews)
Calle Ancha del Carmen 30, 29002 Málaga España
30 Calle Ancha del Carmen Málaga Andalucía 29002 ES

Da Saveri es un restaurante en el centro de málaga que logra recrear la comida italiana casera. En su local en el centro de málaga se elaboran todo tipo de recetas italianas como pastas, lasañas y canalones hechos siempre con masa fresca e ingredientes de primera. Pero más haya de la pasta lo que hace de su comida un autentico italiano es la recreación (por parte de los expertos en la cocina) de las salsas tradicionales. Todas las recetas que tienen salsa  casera en Da saveri logran transportar a quien la coma esa sensación nostálgica de hecho en casa algo que es difícil de encontrar en un plato de pasta normal.

Además de la deliciosa comida casera Da Saveri se caracteriza por la cortesía y profesionalidad de los empleados del restaurante. tanto el staff de cocina como los camareros son atentos y eficientes garantizando que la  visita a este restaurante sea una experiencia cómoda en donde la única preocupación es no poder probar todos los platos del menú.

Google
4.5

.

  • You must to post comments
Facebook
5.0

.

  • You must to post comments
Mostrando 2 resultados
da saveria.jpg 5 años ago
da saveria2.jpg 5 años ago
da saveria3.jpg 5 años ago
da saveria4.jpg 5 años ago
Mostrando 4 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
VITTORIA 1.jpg
4.50 (3 reviews)
Calle Afligidos, 3, 29015 Málaga 1.13 km

Este local se caracteriza frente a los demás restaurantes italianos por su autenticidad en las comidas y un excelente servicio en el local.  Presentado a los clientes con una variada carta de auténticos platos caseros italianos los clientes podrán disfrutar de platos preparados artesanal mente,  con productos 100%  de origen italiano y servidos de manera elegante. El restaurante se preocupa que las tres etapas de la comida sean un momento de disfrutar y felicidad para todos los comensales. Empezando con una variada oferta de entrantes desde ligeras ensaladas a surtidos de quesos o carnes para abrir el apetito. Luego en Pizzeria Victoria podrás disfrutar de una pizzas y pastas de autentica creación italiana en donde cada pizza  o pasta es hecha siguiendo la receta tradicional, es tan buena la pizza de este local que ha recibido el premio a mejor pizzeria de Málaga de Tripadvisor. Por ultimo, los postres de este restaurante son un absoluto placer ya que podremos encontrar postres autenticos italianos que se describen mejor como postres de la nonna.

Adicionalmente este local nos presta un servicio de primera a todos los visitantes.Desde la llegada al local, sin importar que tan lleno este, se disfruta de un servicio atento y dispuesto a recomendar opciones a clientes indecisos.

colosseo3 .jpg
4.33 (3 reviews)
Calle Caldereria 8, 29008 Málaga España 1.13 km

Un Italiano escondido en una esquina del centro histórico de la ciudad y no solo esconde el local sino también esconde uno de los italianos más auténticos y tradicionales en la ciudad de Málaga. Un restaurante pequeño y acogedor con una terraza con las mismas características perfecto para ir en pareja o en grupos pequeños.

La comida es el de un estilo tradicional italiano haciendo que te traslades durante tu comida a la autentica Italia. Platos hechos con pasta fresca e ingredientes auténticos de la región además de salsas hechas de la manera casera reviviendo así la comida italiana tradicional en el centro histórico de málaga. Por otro lado, están las deliciosas pizzas del local hechas con cuidado por un experto  el cual garantiza que cada pizza este hecha siguiendo paso a paso la receta tradicional italiana.

En conclusión como su nombre lo dice Il Colosseo es un restaurante que busca que apreciemos la Italia tradicional y podamos experimentar los mejores sabores de la gastronomía italiana.

ciao-carreteria-69 1.jpg
4.33 (3 reviews)
Carreteria 69, 29008 Málaga, España 1.16 km
952 220 326952 220 326

Describirlo como un pedazo de Italia en el centro de málaga quizás es la mejor manera de hacer referencia a este restaurante. Empezando por un ambiente típico del sur de Italia y un excelente servicio el restaurante recrea a la perfección la experiencia de comer en Italia pero con la comodidad de estar en el centro de la ciudad.

En lo que respecta a a la comida  esta también es autentica comida de Italia, En el local podrás disfrutar salsas y pastas tradicionales  hechas con los mejores ingredientes. Pero quizás el punto más fuerte del restaurante es  las pizzas hechas en horno de leña tradicional y realizadas por auténticos expertos de la pizzería.

Adicional mente el restaurante cuenta con opciones sin gluten facilitando así la visita al restaurante por parte de Celiacos.

rosatto.jpg
4.33 (3 reviews)
Calle TOMAS ECHEVERRIA, 7 (772,73 km) 29002 Málaga 1.27 km

Rossato Ristorante es un local que busca combinar lo tradicional de las comidas mediterráneas (en especial de las  italianas) e innovar con recetas vanguardistas y propuestas culinarias innovadoras. Desde su fundación  se dieron en cuenta que la comida andaluza y la comida tradicional italiana es bastante similar ya que se usan los mismos productos, técnicas similares de curación y de salazón y comparten el mismo mar por lo cual vieron en Málaga un lugar ideal para Rosatto Ristorante.

Basándose en la comida tradicional de las abuelas se crearon los platos de este restaurante que luego tomo estas recetas y les dio su propia interpretación.El éxito del restaurante es la apuesta por el producto, la técnica y la puesta en escena.

Además de la propuesta gastronómica el local en si cuenta con un amplio y decorado salón central y una cómoda terraza garantizando comodidad para disfrutar de la autentica comida italiana.

quattro tenori.jpg
4.50 (3 reviews)
Av. Molière, 12, 29004 Málaga 3.74 km

En este local podrás disfrutar de una increíble variedad de platos italianos con influencia de otras partes del mediterráneo que son deliciosos. El restaurante tiene un equipo de profesionales en la cocina que elige los mejores ingredientes de la región mediterránea y crea recetas caseras italianas que son imposibles de resistir. pizzas hechas con masa fresca y los mejores ingredientes, pasta con salsa casera , un rissotto espeso y lleno de sabor entre otros platos que encontraras.

Por otro lado, Quattro Tenori no solo hace deliciosa comida sino que es un lugar con precios muy económicos lo cual lo hace siempre una gran opción.Además, el restaurante ofrece cada día un menú diferente para el mediodía el cual te permite elegir entre una amplia variedad de primeros,segundo y postres de recetas caseras italianas por un precio muy razonable.

mamma franca.jpg
5.00 (3 reviews)
Avenida Imperio Argentina 7, 29004 Málaga España 4.23 km

Esta Trattoria no solo recrea el espíritu puro de la comida Italiana pero no se quieren limitar a recrear los típicos platos italianos que encuentras en la mayoría de los restaurantes italianos sino que buscan constantemente innovar sobre sus platos aunque siempre garantizando la que todos los platos en el menú estén hechos con los mejores ingredientes.

Lo primero que garantiza Mamma Franca es que todos los productos que se pueden consumir en el restaurante  están seleccionados siguiendo un proceso estricto y sin iguales en el cual solo se eligen los mejores ingredientes italianos.  Pero no solo se eligen los mejores ingredientes también se transporta su cuidado por la comida a la cocina. En la Trattoria Mamma franca todos los platos se le aporta una  sabrosa y creativa interpretación italiana, mezclas de sabores y texturas mediterráneas en claro estilo casero. La pasta fresca hecha a diario en el restaurante y la elaboración de salsas caseras son prueba de lo increíble de cada uno de los platos de este restaurante.

Finalmente la innovación es una constante en el restaurante en donde cada semana se prepara 4 platos nuevos con salsas y ingredientes diferentes preparados para sorprender el paladar de cualquier comensal.

Mostrando 6 resultados