Ristorante Nostrano

nostrano.jpg
nostrano.jpg
nostrano2.jpg
nostrano3.jpg
nostrano4.jpg
nostrano5.jpg
4.67 (3 reviews)
Avinguda de Jacinto Benavente, 27, 46005 València
27 Carrer del Mestre Racional València Comunidad Valenciana 46005 ES

Un restaurante que empezo su aventura de crear deliciosa comida italiana casera en la propia Italia más precisamente en Plugia,luego tomo las recetas del sur de Italia y se lanzo la aventura en Londres en donde también con éxito lograron recrear los platos caseros del sur de Italia y ahora están en Valencia  para recrear los platos y la grata experiencia que es visitar el Ristorante Nostrano.

Un espacio moderno y refinado encaminado a experimentar nuevas experiencias en donde se pueden disfrutar todo tipo de recetas del sur de Italia siempre con pasta fresca e ingredientes de primera. Todos el menú es una excelente recreación de los mejores platos italianos desde el antispasto hasta los deliciosos postres.  En el menú una parte de las que más cabe recalcar y recomendamos elegir algo de ahí es los platos de cocina tradicional ya que recrean los sabores auténticos del sur de Italia.

 

Algunos recomendaciones del menú de Nostrano son:

  • croquetas caseras de pescado
  • los ravioli del día
  • penne con salmon, vodka y limon
  • lasagna alla bolognesa
Google
4.5

.

  • You must to post comments
TripAdvisor
4.5

.

  • You must to post comments
Facebook
5.0

.

  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados
nostrano.jpg 5 años ago
nostrano2.jpg 5 años ago
nostrano3.jpg 5 años ago
nostrano4.jpg 5 años ago
nostrano5.jpg 5 años ago
Mostrando 5 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
abbiocco.jpg
4.67 (3 reviews)
Carrer de Ribera, 16, 46002 València 1.3 km

Ubicado en el centro de valencia transformando un antiguo teatro en un restaurante italiano Abbioco logra traer la autentica comida italiana al centro de valencia acompañado de un escenario espectacular. Desde la entrada al restaurante en donde el recibidor del teatro se ha transformado en un increíble barra de copas y el resto del restaurante combina la sobriedad del teatro con la deliciosa comida italiana.

Pero no vale de nada tener una hermosa decoración sin la comida del local no es de calidad por lo que Abbioco nos ofrece deliciosas recetas clasicas italianas desde los clásicos como pastas y rissottos a recetas un poco más complejas de la gastronomía italiana. Siempre todo hecho con los mejores ingredientes y cuidando todos los detalles de la preparación.

No podemos dejar de lado que en este restaurante se suele hacer espectáculos de música en vivo lo que convierte una deliciosa cena en un evento inolvidable y definitivamente posiciona al restaurante como uno de los mejores italianos de la ciudad.

 

 

la famiglia.jpg
4.83 (3 reviews)
Carrer de Cuba, 38, 46006 València 1.33 km
963 80 52 88963 80 52 88

Cuando pones en tu nombre Pizzeria se espera que hagas una pizza deliciosa por suerte La Famiglia cumple con esto y podemos decir con seguridad que se merece poner Pizzeria en su nombre. En la Famiglia se hace pizza de la manera tradicional italiana cumpliendo con todos los pasos para la creación de una autentica pizza italiana.

El proceso empieza con la elaboración de una masa artesanal hecha con cuidado y diariamente, luego se aplica la salsa e ingredientes traídos desde Italia para luego ser hornada en un tradicional horno de leña. Este seguimiento estricto de las recetas de pizza napolitana hace que al comer en La Famiglia se disfrute de autenticas pizzas italianas.

Por ultimo, lógicamente también cuentan  con un gran servicio por parte de los empleados y un servicio relativamente rápido lo que hace que bien sea la pizza para llevar o para el restaurante la espera sea muy corta.

terrazas valencia4.jpg
Passeig de l'Albereda, 49, 46023 València 1.35 km

Se trata de un restaurante único en Valencia, con un concepto diferente, local “a todas horas”, se encuentra muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Corte Inglés.

En este lugar podrás disfrutar de un buen almuerzo, menú de día o una buena cena romántica y de una gran variedad de platos, desde pizza o pasta, e incluso una hamburguesa deliciosa. Con productos italianos como es el caso de la Buffatola. El local es sencillo y acogedor, al puro estilo italiano, te encontrarás en un rinconcito de Italia situado en Valencia.

No podemos olvidarnos del famoso “After Work”, a partir de las 19:00h después de trabajar, la gente suele reunirse allí para disfrutar del aperitivo al estilo italiano que ofrecen, solo tienes que preocuparte en pedir la bebida y ellos mismo van a acompañarlo con un surtido de tapas italianas,¡AH! Y los miércoles no puedes perderte “Pizza sin limites” por 9,50€ podrás comer toda la pizza que quieras o puedas. No pierdas la oportunidad de ir a conocerlo.

Favoritos en la carta de Al Solito Posto:

  • Burrata della Murgia
  • Fritelle di baccalá
  • Gnocchi de patata a los cuatro quesos
  • Pappardelle ai porcini e tartufo
sapori di casa.jpg
4.67 (3 reviews)
Carrer del Salvador, 8, 46003 València 1.76 km
677 80 77 13677 80 77 13

Un pequeño local ubicado cerca de la catedral de valencia en donde quien lo visite encontrara tres cosas un local pequeño, deliciosa pasta tradicional y un servicio amable. Sapori di Casa es un restaurante en donde se pueden disfrutar de deliciosas recetas italianas, especialmente de pastas y platos típicos de la región siciliana.  Estas recetas son cuidadas y creadas con ayuda del dueño del local un hombre de origen siciliano que busca que en cada plato que salga de su cocina se reviva el autentico sabor de la comida italiana.

Además en el restaurante siempre tendrás una gran atención todos los empleados son amables y buscan acomodar todas las posibles necesidades que tengan los clientes bien sean estas dietarías o en referentes a la acomodación o servicio. El staff se hace notar siempre por la cordialidad y eficiencia un detalle muy importante a la hora de disfrutar en el restaurante.

Por ultimo es claro que la comida y el trato es muy bueno pero otro de los aspectos que hace destacar a Sapori di Casa es que tienen una gran relación en el precio de sus platos. Los platos tienen una cantidad apropiada, no es mucho debido a que la pasta por si misma suele llenar mucho, por la otra parte el precio no es excesivo por el contrario se siente completamente apropiado debido a la calidad de los platos del restaurante.

 

azzurro.jpg
4.33 (3 reviews)
Carrer del Poeta Artola, 29 46021 València Valencia España 1.8 km

Un restaurante con un mensaje claro que busca trasmitir  a lo largo tanto de su decoración y servicio como de su menú este mensaje es simplemente made in italy. Azurro consigue crear deliciosos platos  caseros, sanos y con ingredientes frescos de primera calidad que representan de la mejor manera a la gastronomía italiana en valencia.

En resumen un excelente lugar en donde la prioridad es que en todos los aspectos desde la comida, siendo la comida lo más importante, hasta la decoración dejen a quien visita el restaurante con la impresión de que ha disfrutado de un pedazo de Italia en la ciudad de valencia.

san tommaso 1.jpg
4.33 (3 reviews)
Carrer de la Corretgeria, 37, 46001 València 1.81 km

San Tommaso es un restaurante que crea una experiencia italiana auténtica en el centro de valencia. Desde su localización en la antigua edificación en el centro de Valencia. Pasando por una decoración tradicional y una música ambiental que da gusto y terminado con lo más importante auténticas recetas italianas de las regiones más conocidas y también de áreas más desconocidas con recetas deliciosas.

San Tommaso busca crear una recetas que sean disfrutadas por todos los paladares en donde se cuida primero ingredientes auténticos de la región Italiana o con recetas auténticas como por ejemplo Burrata fresca directamente desde Puglia, tortelli de espinacas hechos en casa, masa de pizza hecha con harina italiana totalmente Bio. Luego estos ingredientes son convertidos en deliciosas recetas caseras italianas que harán disfrutar de una deliciosa comida que te hace sentir en una auténtica casa italiana.

 

La deliciosa comida y el gran ambiente del local solo pueden ser coronados con una amplia selección de vinos que acompañan comidas y cenas de manera perfecta y convierten un agradable momento en algo inolvidable. Tradición y cuidado son los valores que sentirás en la comida del restaurante.

Algunos de los mejores platos caseros en San Tommaso son:

  • SAN TOMMASO
  • VESUVIO
  • FRANCESCANA
  • TORTELLACCIO FRIARIELLI E SALSICCIA
  • RIGATONE 3 DELIZIE
  • PIZZA MARGHERITA
  • PIZZA SCAMORZA
  • PIZZA ZUCCHINE E PROSCIUTT
bocconcino 3.jpg
4.50 (3 reviews)
C/ Quart, nº13 - 46001 Valencia 2.13 km

Un pequeño restaurante en el centro de valencia que se especializa en  hacer una auténtica pizza italiana y permite disfrutar de este pequeño de Italia en valencia. Fundada hace 13 años por una familia que llegó de Italia con la intención de hacer una gran pizza de calidad para llevar pero para su sorpresa las pizzas son tan buenas que no solo hacen pizzas para llevar sino ahora puedes disfrutar de las pizzas en un acogedor restaurante en el centro de la ciudad.

Pizzas hechas de la manera tradicional en donde los expertos cuidan todos los detalles de crear una deliciosa pizza. haciendo la masa con cuidado, añadiendo la perfecta cantidad de salsa y ingredientes, horneando durante el tiempo exacto. Crean deliciosas pizzas con un auténtico sabor italiano

spacca napoli.jpg
4.33 (3 reviews)
Carrer de l'Heroi Romeu, 12, 46006 València 2.47 km
+34 963 26 07 70+34 963 26 07 70

Una pizzeria que da vida a la típica pizza Napolitana en valencia. Spacca Napoli es un restaurante en el cual encontraras más platos que las pizzas y estos no estan nada mal pero sin duda el producto estrella del local son las pizzas.

Las pizzas de Spacca Napoli siguen la receta clásica napolitana haciendo así sus pizzas con ingredientes de origen de la región de napoles, una masa elaborada a diario y con mucho cuidado y para terminar horneando las pizzas en un autentico horno de leña.No es solo que creamos que siguen la receta autentica napolitana sino que esta pizzeria hace parte de la asociación de pizzeros napolitanos una entidad que existe con la sola mision de garantizar que sus miembros hagan pizza napolitana autentica.

En resumen si lo que buscas en valencia es disfrutar de la autentica pizza napolitana esta claro que as de probar la pizzeria Spacca Napoli.

 

 

Mostrando 8 resultados