Terrazza Ravello

Google
5.0

.

  • You must to post comments
Tripadvisor
4.5

.

  • You must to post comments
Facebook
5.0

.

  • You must to post comments
MRI
5.0

.

  • You must to post comments
Mostrando 4 resultados
T RAVELLO 7.jpg 5 años ago
terrazza ravello.jpg 5 años ago
terraza ravello.jpg 5 años ago
terraza ravello 5.jpg 5 años ago
terraza ravello 6.jpg 5 años ago
terraza ravello 3.jpg 5 años ago
terraza ravello 2.jpg 5 años ago
Mostrando 7 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
italia piazze1.JPG
4.67 (3 reviews)
Carrer de Casanova, 94, 08011 Barcelona 2.49 km

Restaurante con el chef y el personal italianos, se puede respirar como si se estuviera en el centro de Roma, pero sin moverte del Eixample, el centro de Barcelona.
Los productos italianos más frescos y de calidad que puedes imaginar. Se considera uno de los mejores restaurantes italianos de Barcelona.

#burrata

eden1.jpg
4.67 (3 reviews)
Carrer de Provença, 332, 08037 Barcelona 2.52 km

Aquí puedes encontrar una gran variedad de platos, donde no podrás elegir uno sin tener ganas de probar cualquier otro plato. A parte de toda la carta que ofrecen, también tienen servicio de Catering, la finalidad es hacerlo con todo el cariño y cuidado que se pueda imaginar para que el cliente quede satisfecho en el evento que haya organizado. Sus productos son de primera calidad, así te aseguran un buen trato.

restaurante siciliano galu 1.jpg
4.67 (3 reviews)
Carrer del Rosselló, 290, 08037 Barcelona 2.68 km

El chef, procedente de Sicilia, ofrece pan, pasta y pizzas totalmente artesanales, con estos platos a llegado a conquistar a estrellas de la musica de Nashville y EEUU, ahora quiere conquistar la ciudad de Barcelona.
En la Carta se pueden apreciar varios platos para personas intolerantes al gluten y algunos platos veganos.

marguerita.jpg
4.33 (3 reviews)
Carrer del Rosselló, 253 2.74 km

En Ristorante Margherita los platos reúnen los sabores y perfumes auténticos de Italia.

Desde los entrantes, como la famosa burrata, el “vitello tonnato” o la mortadela trufada, pasando por los primeros platos, como los gnocchi hechos a mano, los scialatielli con bogavante y la pasta al horno casera, hasta los platos principales, que incluyen la lubina salvaje y el atún rojo fresco hecho con pistacho de bronte.

La Pizza del Ristorante Margheritaestá elaborada con masa artesana de fermentación lenta y con ingredientes de primera calidad, y cocinada en el horno de manera tradicional.

it messie 2.jpg
4.33 (3 reviews)
Siracusa, 15, 08012 Barcelona, España 3.14 km

Una comida deliciosa, artesanal y saludable, hecha cada día con productos frescos de temporada.
Especialmente es un restaurante dedicado a personas con intolerancia al gluten, pero con el mismo sabor y textura que una pizza normal, las personas que no padecen de esta intolerancia también lo posicionan en los primeros lugares de los restaurantes italianos.

#burrata

italianos en barcelona meraviglioso (2).jpg
4.67 (3 reviews)
28 28, Carrer de València, 08015 Barcelona 3.24 km

Restaurante cerca de plaza España y la fuente de Montjuic, un rincón de Italia en el corazón de Barcelona. Valentina, la cocinera de Meraviglioso, ofrece ensaladas muy cuidadas y platos principales típicos de Italia, sin olvidarnos de los postres maravillosos que elabora, si eres un amante de la repostería, no dudes en ir a visitar el local.

Pizzeria barcelona milano (4).jpg
4.33 (3 reviews)
Carrer de Villarroel, 190, 08036 Barcelona 3.25 km

Mezcla entre la pasión y el conocimiento de la comida italiana y la experiencia de más de 30 años en la cocina catalana tradicional.
Se realizan los platos con productos de primera calidad, tanto los mediterráneos como los italianos
Ofrecen una carta con mucha cantidad de platos para compartir, i opción de menú al mediodía.

restaurante la biga (1).jpg
5.00 (3 reviews)
Carrer del Clot, 137, 08026 Barcelona 3.43 km

Restaurante muy confortable, con una terraza climatizada donde recalcan que los perros son bienvenidos, porque son uno más de la familia y ellos también pueden disfrutar de estas salidas, tiene una carta con gran variedad de platos y sobretodo de pizzas. Los postres los elaboran artesanalmente y destacan el tiramisú casero.

restaurante belle buon (1).jpeg
4.67 (3 reviews)
 Travessera de Gràcia 441 Barcelona 3.57 km

El amor y la pasión con los que se preparan las viandas se pueden saborear desde el primer bocado y el respeto por la tradición culinaria italiana se identifica plenamente en cada plato. El chef, natural de la región de La Campania, en el sur de Italia, propone en su restaurante una cocina artesanal en todos sus aspectos, las pastas frescas son elaboradas manualmente y todas las comidas se cocinan al momento.

restaurante italia 1.JPG
4.67 (3 reviews)
c/ Sant Quinti, 39, 08026 Barcelona, España 3.68 km

Como bien dice el nombre, un restaurante que te transporta a Itália, si eres fan de las pizzas, este es tu sitio. Pizzas al corte elaboradas diariamente de forma artesanal. Además de otras especialidades como piadinas, arancini, focaccia…

comida italiana sagues (1).jpg
4.00 (3 reviews)
Carrer de Sagués, 25, 08021 Barcelona 3.72 km

La combinación perfecta de la comida italiana y mediterránea, una fusión realizada con productos totalmente de temporada, es por eso que este restaurante cambia la carta 4 veces al año, dependiendo de la estación en la que se encuentre.
Gracias a sus productos de primera calidad consiguen unos platos únicos y exquisitos, combinado con un local perfecto para una gran velada.

pizzeria-horno-de-leña-napolitano.jpg
4.50 (4 reviews)
Josep Pla 19, 08019 Barcelona 4.01 km

Situados cerca del mar, junto al centro comercial Diagonal Mar y muy cerca del Forúm, Pappa Pomodoro está en una ubicación perfecta para planificar una comida, o cena after-beach en su terraza, o reponer fuerzas durante o al final de uno de los múltiples congresos que tienen lugar en el Forúm de Barcelona.

Ganadores de varios premios de prestigio, poco a poco se han convertido en uno de los ristorantes-pizzerías de referencia en Barcelona, entre los amantes de la buena cocina italiana.

Su horno de leña tradicional italiano, y la calidad, variedad y mezcla de harinas que utilizan para elaborar sus pizzas, es el secreto que junto con la fermentación lenta de la masa dan como resultado unas pizzas excelentes y auténticas. La maestría de los pizzaiolos napolitanos de Pappa Pomodoro está avalada por años de experiencia de uno de los grandes del mundo de la pizza en Barcelona : Gennaro Iommelli.

En Pappa Pomodoro no sólo encontrarás unas de las mejores pizzas de Barcelona:

  • Entrantes con inconfundible sabor italiano. Desde un Vitello Tonnato, a una Parmigiana di Melanzane pasando por una resfrescante Ensaladita de Pulpo, una Tabla de Quesos y Embutidos Italianos, y otros muchos platos más.
  • Saludables y apetitosas ensaladas con ingredientes frescos y auténticos con todo el sabor de Italia. Ensaladas de Salmón, César, CapreseCaprino o de Fruta.
  • Platos de pasta. Especialidades presentadas con distintos tipos de pasta artesana, integradas en recetas que combinan exquisitas salsas, e ingredientes frescos del mar y de la montaña.
  • Recetas napolitanas de carne y pescado
  • Y una selección de recetas de la repostería italiana, sobre todo de la zona de Nápoles.

 

pimpa4.jpeg
4.67 (3 reviews)
Carrer d'Europa, 24, 08028 Barcelona 4.67 km

Restaurante en el barrio de Les Corts, para empezar,el restaurante ofrece un surtido de embutidos y quesos italianos, Provolone, Burrata y ensalada Caprese. Alternativas sugerentes con el Panino con la porchetta, Ravioli de calabaza y Parmesana de berenjenas, aunque son las pizzas, tanto clásicas como especiales, la especialidad de la casa.
El restaurante La Pimpa cuenta con cerveza y vinos italianos, además de postres típicos como el Cannolo siciliano y el Tiramisú casero.

Mostrando 21 - 33 of 33 results