Trattoria Mamma franca

mamma franca.jpg
mamma franca.jpg
mamma franca1 .jpg
mamma franca3 .jpg
mamma franca4 .jpg
mamma franca2 .jpg
mamma franca5 .jpg
5.00 (3 reviews)
Avenida Imperio Argentina 7, 29004 Málaga España
7 Avenida Imperio Argentina Málaga Andalucía 29004 ES

Esta Trattoria no solo recrea el espíritu puro de la comida Italiana pero no se quieren limitar a recrear los típicos platos italianos que encuentras en la mayoría de los restaurantes italianos sino que buscan constantemente innovar sobre sus platos aunque siempre garantizando la que todos los platos en el menú estén hechos con los mejores ingredientes.

Lo primero que garantiza Mamma Franca es que todos los productos que se pueden consumir en el restaurante  están seleccionados siguiendo un proceso estricto y sin iguales en el cual solo se eligen los mejores ingredientes italianos.  Pero no solo se eligen los mejores ingredientes también se transporta su cuidado por la comida a la cocina. En la Trattoria Mamma franca todos los platos se le aporta una  sabrosa y creativa interpretación italiana, mezclas de sabores y texturas mediterráneas en claro estilo casero. La pasta fresca hecha a diario en el restaurante y la elaboración de salsas caseras son prueba de lo increíble de cada uno de los platos de este restaurante.

Finalmente la innovación es una constante en el restaurante en donde cada semana se prepara 4 platos nuevos con salsas y ingredientes diferentes preparados para sorprender el paladar de cualquier comensal.

An error occurred while importing content. Error: Class SabaiFramework_HTMLQuickForm_Element_AltSelect does not have a constructor, so you cannot pass any constructor arguments
mamma franca.jpg 5 años ago
mamma franca1 .jpg 5 años ago
mamma franca3 .jpg 5 años ago
mamma franca4 .jpg 5 años ago
mamma franca2 .jpg 5 años ago
mamma franca5 .jpg 5 años ago
Mostrando 6 resultados
An error occurred while importing content. Error: Class SabaiFramework_HTMLQuickForm_Element_AltSelect does not have a constructor, so you cannot pass any constructor arguments