Gastro Reportajes

210 Grammi, pizzas gourmet en Vila Olímpica.

pizza-stracciatella

Los buenos restaurantes, especialmente los buenos italianos, tienen que cumplir varios requisitos. Empezando desde los platos que encontrarás, su preparación y los ingredientes, pasando por el servicio y terminado en el ambiente. Un restaurante en donde cumplen sobradamente estos requisitos es en 210 Grammi Barcelona.

210 Grammi Barcelona es un restaurante de la Vila Olímpica de Barcelona, con un ambiente acogedor y decorado de una manera moderna. Un ristorante perfecto para disfrutar de una comida italiana en el día a día. Visitando el restaurante un día entre semana estará normalmente lleno. Es destacable el esfuerzo y la buena actitud del personal de sala, para que los tiempos de atención sean razonables.

El servicio es excelente, todos los empleados actúan de una manera amable y profesional. Logran manejar todas las mesas con facilidad a pesar de la gran cantidad de clientes. La toma de pedido, cambio de platos y cubertería y la atención en general durante toda la comida es rápida y eficiente.

210 Grammi Barcelona nos ofrece una deliciosa comida Italiana donde todos los platos son recetas tradicionales italianas. Nuestra comida comenzó con un delicioso provolone al forno con focaccia, que nos encantó compartir junto con una riquísma melanzane alla parmigiana.

provolone-focaccia
Provolone al forno con focaccia
melanzane-alla-parmigiana
Melanzane alla parmigiana

Al llegar al local ves que hay un gran pedido de pizzas, a tal punto que casi todas las mesas tienen por lo menos un plato de pizza. por lo que fue imposible no dejarse tentar y pedir pizzas como el segundo plato. Esta decisión que fue un claro acierto. Las pizzas en 210 Grammi están hechas con ingredientes de primera y siguiendo la receta tradicional napolitana (masa napolitana caputo), deliciosas pizzas de masa fina de un buen tamaño y de un sabor delicioso. Todas las pizzas combinan perfectamente la salsa y los toppings haciendo que cada bocado sea una experiencia agradable y equilibrada.

pizzas-gourmet
Pizzas gourmet
pizza-buffala
Pizza Bufala

Finalmente, los postres son una dulce manera de acabar la comida. Un exquisito tiramisú y un refrescante sorbete de limón, muy bien presentados por cierto, fueron un estupendo broche final de nuestra experiencia en 210 Grammi.

tiramisu-210-grammi
Tiramisú
sorbete-de-limon
Sorbete de limón

Como conclusión, un ambiente confortable y agradable y una comida deliciosa a un precio razonable hacen de 210 Grammi un excelente italiano para disfrutar en el día a día. Ideal para una comida con amigos o con compañeros de oficina el buen servicio y la deliciosa comida hace de 210 Grammi una muy recomendable opción para comer.